Escoltar

Màster Universitari. Ecologia Marina (MECO): 2014-15

Informació d'accés

Los alumnos podrán ser aceptados en el Máster Universitario en Ecología Marina si cumplen uno de los siguientes criterios de admisión:

  • Licenciados españoles con títulos oficiales anteriores al sistema ECTS
    Estar en posesión de un título oficial anterior al sistema ECTS (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Geología, Geografía, Física, Química, Turismo) en el cual se contemplen conocimientos en Ecología, Zoología Microbiología, Fisiología Animal y Vegetal, Química.
  • Titulados españoles con estudios basados en sistema ECTS
    Estar en posesión de un título de grado. Estos estudios tienen que ser ricos en contenidos de Ecología Marina y de otras áreas de conocimientos básicos en Zoología, Ecología, Botánica, Microbiología, Física y Química.
  • Titulados extranjeros.
    Los estudios tienen que ser ricos en contenidos de Ecología Marina y de otras áreas de conocimientos básicos en Zoología, Ecología, Botánica, Microbiología, Física y Química.
    Si el título está homologado a un título español, su acceso es idéntico al de los titulados españoles.
    En caso de no tener el título homologado, previamente a la solicitud de admisión al Máster, deben solicitar al Centro de Estudios de Posgrado, la comprobación de equivalencia de sus estudios. Consultar la sección de Estudiantes con titulaciones extranjeras .

En cualquiera de los casos la Comisión Académica tiene que valorar las faltas en contenidos fundamentales en Ecología Animal y Vegetal, Zoología, Botánica, Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Fisiología Animal y Vegetal, Física y Química.