Màster Universitari. Tecnologia Educativa: E-Learning i Gestió del Coneixement

Any acadèmic 2019-20 | 60 crèdits | 25 places

Dades i indicadors

  2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2016-17
Alumnes de nou ingrés 11 25 22 24 13
Alumnes matriculats 11 38 47 46 40
Alumnes titulats 1 9 11 11 13

 

Qui vetlla directament per la qualitat del títol?

Comissió de Garantia de Qualitat (CGQ)

Responsable de qualitat
Jesús Salinas Ibañez
Personal Docent i Investigador
  • Adolfina Pérez Garcías
  • Mercé Gisbert Cervera
  • Xavier Carrera Farran
Personal d'Administració i Serveis
Pendent
Alumnat
Maria Cristina Mesquida Jerez

La CGQ recull total la informació rellevant del títol (informes d'enquestes, dades, estadístiques, queixes, suggeriments, etc.) i les analitza. Pots consultar la normativa i les funcions de les CGQ.

Compromís de qualitat

Declaració amb la qual el/la responsable de qualitat del màster expressa el seu compromís amb la qualitat i la millora contínua en el desenvolupament de les seves actuacions.

Rendició de comptes i transparència

Enllaç al Registre d'Universitats, Centres i Títols (RUCT)

No hi ha informació relacionada amb aquest apartat

Treballs de fi de màster

  • La competencia digital en los docentes de Formación Profesional para el Empleo (FPE)
  • Las TIC y la gamificación para trabajar la comprensión lectora en inglés en Educación Primaria
  • Validación de un material multimedia para la mejora de la autogestión del asma en pacientes pediátricos
  • Invirtiendo el Aula o aplicando Flipped Classroom en la asignatura de Cultura Audiovisual
  • Conocer las características de la interacción de los participantes en un curso en red como primer paso entender mejor el proceso de enseñanza-aprendizaje en un entorno virtual
  • Diseño e implementación de una estrategia de sensibilización mediante las TIC sobre las enfermedades raras (ER) dirigida a la comunidad docente
  • La Realitat Augmentada en els centres educatius: Anàlisi i proposta per a l’Educació Primària
  • Análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en un proyecto de Aprendizaje por Servicio universitario
  • La metodología B-Learning en el proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera entre la comunidad de mujeres árabes en San Pedro del Pinatar, Murcia.
  • Estudio descriptivo para analizar cómo trabajan los docentes la competencia en comunicación lingüística a través de las TIC, con alumnos de educación infantil y primaria cuya lengua materna es el Tamazight.
  • El uso de las TIC en la educación musical: El caso de la escuela de música de Lorca.
  • El uso de recursos TIC y la mejora del proceso de evaluación en alumnos de Educación Primaria con Trastornos del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
  • Las TIC en las aulas hospitalarias. Diseño de un repositorio de contenidos web para la Asociación INeDITHOS
  • Análisis de las percepciones sobre competencia mediática de los docentes del segundo ciclo de Educación Infantil
  • Uso y valoración de las redes sociales a través de personas con discapacidad intelectual
  • Rediseño del proceso formativo mediante la introducción de las TIC. Diseño, desarrollo e implementación de un Entorno Virtual de Enseñanza-Aprendizaje en el área de Educación Física.
  • Propuesta de un modelo para Evaluación de Plataformas MOOC
  • El generador de referencias bibliográficas Bibopia
  • STEM en Educación Primaria: estudio descriptivo en la Región de Murcia
  • Competencias digitales en los estudiantes del programa de electromecánica en las Unidades Tecnológicas de Santander
  • Mejorar la Inclusión Digital de los Adultos
  • La competencia digital docente y el uso de las TIC en Educación Infantil
  • Mejora de la ansiedad y la atención y concentración de los niños y jóvenes con enfermedades raras mediante apps móviles
  • Usos, actitudes y acompañamiento en la red de preadolescentes de 8-12 años de la barriada de “Los Junquillos” en la Línea de la Concepción (Cádiz), y riesgos y peligros asociados.
  • Uso de herramientas y aplicaciones TIC para el aprendizaje y enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria y Secundaria
  • Los Entornos Colaborativos como Propuesta Docente. La plataforma educativa extremeña «Rayuela»
  • El uso de las Tic en la evaluación del aprendizaje del alumnado
  • La Pizarra Digital Interactiva en las aulas de Educación Infantil
  • Identificación de perfiles de usuarios para la implementación de MOOCs en un telecentro
  • Plan de profesionalización docente para la integración de las TIC al proceso de enseñanza aprendizaje, hacia un nuevo rol del profesorado de la Universidad Técnica de Machala
  • Diseño y desarrollo de una estrategia didáctica para el desarrollo y mejora de las competencias informacionales en educación primaria
  • Disseny, implementació i avaluació d'una estratègia per introduir l'aprenentatge amb mapes conceptuals a l'Educació Primària
  • Análisis del proceso de planificación en un entorno de enseñanza-aprendizaje enriquecido por la tecnología
  • Educación Física y Enfermedades Raras: Diseño de una Comunidad Virtual para docentes.
  • Propuesta de diseño y metodología para la creación de Recursos Educativos Abiertos Audiovisuales e Interactivos REA-AI para la Educación a Distancia EaD.
  • Percepción del profesorado de Matemáticas de Secundaria para incluir el pensamiento computacional en el aula
  • Análisis del uso de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria desde la perspectiva docente, de alumno y familia
  • L’Alfabetizació Informacional des de la biblioteca universitària: anàlisi de les competències informacionals dels alumnes de 1r curs de Grau de la Universitat de Vic.
  • El uso de las TIC en la asignatura de educación física de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
  • Proyecto: “Cuidados Críticos y Urgencias 2.0”. Análisis y estrategias de mejora.
  • Competencias Docentes en TIC y Formación en Educación Primaria
  • Evaluación del Pensamiento Computacional en Educación Primaria
  • El uso de la videocolaboración como recurso síncrono para la tutorización en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)
  • El desarrollo del currículum digital en la Comunitat Valenciana. Estudio de caso de un centro de primaria participante en el Programa experimental para el fomento del uso de libros de texto en tabletas digitales
  • Formación online y presencial en FP, cómo mejorar la calidad del proceso de enseñanza/aprendizaje
  • Diseño e implementación de un entorno de comunicación TIC en el CREC Peguera.
  • Competencias TIC en el profesorado de las Unidades Tecnológicas de Santander
  • Uso De Las Herramientas Tic En El Campus Virtual Por Parte De Los Profesores De Instituto De Lenguas Y Culturas Extranjeras De La Universidad Santo Tomás De Bucaramanga Para Favorecer El Aprendizaje De Una Lengua Extranjera.
  • Proposta de diseny d'una comunitat virtual per a la gestió, l'intercanvi, la colaboració i la difusió dels projectes europeus a les Illes Balears
  • El uso de juegos serios en la formación de formadores
  • Uso de la webquest en el desarrollo de las competencias docentes
  • Museo y TIC. Un programa de educación no formal apoyados en las TIC para el Centro Cultural dos Povos de Amazônia en la ciudad de Manaus - Amazonas
  • La curació de continguts a l'educació superior
  • Disseny, desenvolupament i validació d'un joc educatiu per a mètodes quantitatius d'investigació.
  • Ús de la IPLE en l'aprenentatge: estudi de casos
  • Implementació d'un entorn virtual d'ensenyança-aprenentatge a la Delegació d'ensenyament del Bisbat de Mallorca
  • Propuesta de una estrategia didáctica basada en el uso de dispositivos móviles
  • Les TICs com a agents motivadors per a l'ensenyament de l'àlgebra a 2on ESO
  • Improvisació a Videoclownferència. Experimentant possibilitats de la Videoconferència mitjançant improvisació clown i seqüència didàctica.
  • Metodologia basada en casos aplicada mitjançant TIC per a la Formació Professional
  • Estudi sobre accions facilitadores de la Gestió del coneixement en un grup de treball
  • Adaptació de Picto-Connection a les necessitats específiques de persones amb Trastorn del Espectre Autista.
  • Inclusió social i educativa amb mons virtuals. Cal Gravat en Espurnik, Estudi de Cas.
  • La xarxa social de pastrana: compartint experiències lectores a través de les TIC
  • Desenvolupament de competències recolzat en itineraris d'aprenentatge flexibles basades en mapes conceptuals
  • La utilització de les TIC a les aules d'educació infantil
  • Supervisió en línia de projectes de recerca en masters i doctorats. Estratègia de suport per a la interacció, disseny i desenvolupament de la investigació, fent ús dels mapes conceptuals.
  • Projecte de Formació Servei de suport a la Docència Virtual a través d'un PLE col·laboratiu.
  • Disseny d'un entorn enriquit amb TIC per l'aprenentatge de l'àlgebra a 3r. d'ESO.
  • Anàlisi de la situació actual de la Cooperativa Jovent en la utilització de les Tic. Proposta per a la integració d'una estratègia Tic.