Màster Universitari. Anàlisi de Dades Massives en Economia i Empresa

Pedro Berruezo Guillamón

Planificació d'accions de millora

Pla de millores

Enllaç al Registre d'Universitats, Centres i Títols (RUCT)

Procés Document Data/Curs
Acreditació Informe final d'acreditació 08/08/2019
Seguiment Informe de seguiment extern (2016-17) 24/09/2018
Seguiment Informe anual de seguiment i avaluació intern (2016-17) 23/03/2018
Verificació Informe final de verificació 30/07/2015
Verificació Memòria del títol oficial 10/07/2015

• Inspector Sanitari basat en l’Anàlisi de Polaritats a Twitter
  • Modelos ocultos de Markov para el etiquetado de texto
  • Programación Lineal Borrosa: Una aplicación al Análisis de Revenue Management en una compañía Aérea
  • Análisis y Predicción del Indicador de Presión Humana en les Illes Balears
  • Causal inference and heterogeneous treatment effects
  • Modelación y predicción del gasto de turistas en España enfocado desde el análisis de datos
  • Modelado predictivo de la dirección de la cotización del Bitcoin utilizando índices de mercado, análisis de sentimientos en Twitter e índices de popularidad por término mediante Google Trends