Becas Santander-Iberoamérica. Ayudas para cursar estudios de máster universitario de la Universidad de las Illes Balears

Becas Santander-Iberoamérica

La Universidad de las Illes Balears (UIB), con el patrocinio de Santander-Universidades, convoca 6 becas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios oficiales de máster universitario en la UIB durante el curso académico 2017-18 Estas ayudas están dirigidas a estudiantes iberoamericanos de nuevo acceso.

La presente convocatoria está destinada a facilitar e incrementar la participación de estudiantes iberoamericanos que reúnan los requisitos para acceder a los estudios oficiales de máster universitario de la UIB.

El plazo para presentar solicitudes se inicia el 27 de abril y finaliza el día 26 de mayo de 2017, a las 24:00 hrs, hora peninsular española.

Para ampliar la información consulten las bases de la convocatoria de estas becas.